FANDOM

Blair-2-

Blair =)

Blair (ブレア, burea) es un gato de la serie. Ella tiene fuertes poderes mágicos, sin embargo, se ha declarado explícitamente que ella no es una bruja de verdad, pero un simple gato. Más tarde, sin embargo, en el capítulo 42 del manga, se revela que ella es un monstruo del gato (化け 猫 Bake Neko en japonés).

AparienciaEditar

En forma de gato, que es básicamente un gato negro con grandes ojos amarillos, las orejas con pálidos consejos tupidas y una larga cola rizada, pero ella usa una versión más pequeña del sombrero de la bruja y el cuello con un adorno redondo que tiene tres triángulos grabados en ella a parecerse a la cara de un gato-o-linterna.En forma humana, que toma la apariencia de una mujer joven, alto, atractivo, con grandes pechos y una figura atractiva. Ella tiene el pelo violeta largo y un mechón de su cabello a cada lado de la cara y alrededor de acurrucarse a parecerse a la cola y el adorno que lleva en forma de gato se puede ver por debajo de su cuello. Ella tiene un conjunto de gato púrpura como las orejas con una punta de color rosa en lugar de los oídos humanos, que inicialmente ocultos por su sombrero. Su negro de la bruja de las bobinas sombrero de todo al final y conserva sus brillantes ojos de gato de color amarillo. Ella también tiene una cola enroscada gato púrpura que se asemeja a su única forma de gato. Sus labios se curvan como la forma de un "3" el número para representar a los de un gato. Ella también tiene dos pequeños colmillos afilados en su boca en forma humana como los gatos.Ella viste de muchos tipos de ropa reveladora como camisetas de tirantes y bikinis, pero su traje de bruja de la firma consiste en un vestido negro-azul, que muestra sus hombros y se envuelve alrededor de su cuello, mangas largas que revelan las manos y los hombros, una falda corta con un volante blanco y largas botas de tacón alto que se curvan hacia arriba en los dedos de los pies.Dentro de libro de Eibon, en el primer capítulo del libro, la lujuria, su género fue cambiado y junto con los otros personajes (aunque su forma de gato no se veía diferente en su forma masculina). Su figura seductora se lleva a cabo hasta el sexo opuesto, y ella aparece como un joven muy atractivo con una buena musculatura construir con pantalones negros ajustados sobre las rodillas y zapatos a juego, una camisa abierta mostrando su pecho desnudo. Su sombrero de la bruja sigue siendo, pero es más corto, más parecido a un sombrero de copa o de un sombrero, pero la parte superior todavía tiene la boquilla rizada. El adorno en el pecho que se asemeja a su collar del gato se ha convertido ahora en un collar y ella también ha conseguido un cinturón y una segunda correa y delgado que cuelga a su izquierda.

PersonalidadEditar

Blair es muy buena para entender a otras personas. Ella siempre está buscando algo de diversión, si no es dañina o no. tambien es muyJuguetóna y alegre, ella es una persona muy amable. Ella esta bien dotada, que se utiliza cuando ella coquetea con Alma, por lo general aparece por fuera de su forma de gato, en poco o nada de ropa. Blair no tiene vergüenza de su cuerpo desnudo en presencia de los varones. Blair es aún vista con baños de burbujas en la bañera a menudo lo que sugiere que le gusta tomar baños. Esto es irónico, porque el estereotipo de que los gatos no les gusta bañarse. Sin embargo, ella siempre está en forma humana cuando se baña.

HabilidadesEditar

A pesar de que Blair es un gato con la magia fuerte y no una verdadera bruja que ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para lidiar con el espíritu del mal "El holandés errante" por si misma, mientras que en su forma de gato, así como derrotar a cinco Mizune. Blair ha demostrado la capacidad de manipular a sus dos mangas en un rango medio como armas. Además de su sombrero "Zwan" puede ser manipulado en una mano en el comando y se utiliza para agarrar a los enemigos.

MagiaEditar

El tema de la magia de Blair consiste de Halloween con temas de ataques y defensas, como se refleja por su encantamiento, "Pum-pumpkin-pumpkin".

RelacionesEditar

soulEditar

Blair tiene una relación extraña con soul por encima de todos los demás. Ella parece disfrutar de burlarse de él constantemente con el fin de obtener algún tipo de placer al ver su reacción. Blair nunca ha sido tan grave para soul y se mantiene como una constante distracción para él. Aunque ella no se siente atraído por soul, que parece actuar como si estuviera a su alrededor, y disfruta cuando se responde de una manera que hace que ella se sienten muy atractivo. Ella se alegró cuando soul pretende dejar Maka por ella y se pone un poco enojado cuando Maka lo retiene de ella. Ella más que probable que ve a soul como una cosa el juego que le gusta rodearse por. Al igual que la versión un poco más explícito del problema del Spirit con las mujeres.

makaEditar

Blair ha tenido una relación muy tensa con Maka desde el principio. Aunque un tanto indirecta, Blair y Maka parecen tener una rivalidad pequeña para el alma, convirtiéndose al instante Maka molesto cada vez que ve el alma Blair burlas. Aunque por lo general lleva a su Maka enojo en Alma en lugar de Blair, ella reconoce que Blair es el origen del problema, y se ha convertido en una tan enojado que le había susurrado a sí misma que mataría a Blair. Sin embargo, Blair parece ser ajeno a todos los sentimientos reales y abiertos acerca Maka cuando decide burlarse del alma, y continúa haciéndolo, como si ella no tiene idea de que Maka no lo puedo soportar. Además de esta rivalidad es habitual, los dos comparten una relación bastante amistosa cuando Blair no es el alma burlas, y Blair ha declarado que ella ve Maka como una "querida niña".

spiritEditar

Se les ha visto coqueteando entre sí. Además de eso, Blair ha estado ahí como un hombro para que spirit llore en el y una conexión entre él y Maka.

parte de la historiaEditar

introduccionEditar

Blair fue presentado como una bruja en la primera parte de la historia. Maka y Soul intentó su captura, como alma de brujas después de la captura de su 99a Kishin Huevo Jack el Destripador.Alma primera explosión en la casa de Blair como ella estaba tomando un baño saltando por la ventana y su ruptura. Blair estaba sentada en la bañera hasta el alma cayó en su busto y me sangra la nariz al ver que estaba desnuda. Entonces estalló en Maka y Soul golpeó pedido que se convierta en una guadaña después de conseguir otro sangrado por la nariz debido a la continua observación de Blair. Después Blair se mostró sorprendido, a interesarme en el alma después de que él se convirtió en una guadaña y Blair rápidamente saltó de la bañera ya vestida y criticó tanto Maka y Soul de su casa con su cañón de Halloween.Maka y Soul pasó los siguientes 3 días tratando de capturar Blair, y fueron destruidas fácilmente por Blair cada vez hasta su cuarto intento.En su segundo intento fueron caminando a la casa de Blair, hasta que la vio y se escondió en un árbol. Blair señaló a continuación que hablen y se abrazaron alma diciendo: "My Boy Scythie poco!" lo que provocó el alma de otro sangrado por la nariz.El tercer intento, Maka y Soul donde caminar a la casa de Blair con un plan y comenzaron a discutir hasta que Blair apareció detrás de ellos y ya que no había notado que ella criticó tanto Maka y Soul de distancia con otro cañón de Halloween.En su cuarto intento, Maka y Soul en realidad nos dieron la batalla con Blair, en lugar de ser fácilmente atacó de inmediato. No obstante que parecía tener alguna dificultad en la batalla. Después de discutir con Maka Soul, Blair le dijo a Alma a ser de ella y olvidarse de Maka y que ella nunca le grite, como hace Maka. Maka le dice a Blair que el Alma es su pareja lo que enfureció a Blair y se enfrentaron en la batalla de nuevo. Maka luego saltó y atacó a Blair con su arma, pero ella desapareció y por lo tanto sólo corte la calabaza Blair estaba sentado. Blair volvió a aparecer y criticó Maka con una calabaza de Smashing en el suelo. Maka se pone de pie y Blair aparece una vez más usando su sombrero de Zwan para agarrar Maka por la pierna y tirarla en un edificio. Como Maka se estrella contra el edificio, Blair aparece sentado en una calabaza flotante con varios otros detrás de ella. Poco después Maka esquiva muchos de los ataques de Blair hasta que se atacó y casi se cae de un edificio que cuelga en el alma. Entonces Alma cayó Maka y le dijo que quería ser socio de Blair Blair haciendo creer que es lo que realmente quería.Después de Alma "traicionado" Maka, se transforma en una guadaña de Maka y lo utilizó para derrotar a Blair. Cuando Alma estaba comiendo Alma de Blair, Alma señaló la ausencia de la oleada de poder después de que Blair se presentó en forma de gato, y señaló que ella no era una bruja, y que sólo había sido el supuesto de que. Maka recordó entonces lo que dijo a principios de Shinigami y darse cuenta de que el consumo de Alma de Blair gato significaba que había perdido toda la previa antes de 99 Kishin Alma que habían capturado. Blair continuó después de Soul y Maka.

Despues de la batallaEditar

Después de la batalla, Blair comienza a vivir con Maka y Soul sin ninguna razón aparente que no sea para estar cerca de ellos. Maka y Soul, así como a sus visitantes, han aceptado en su silencio de sus vidas. Blair también comenzó a trabajar en Chupa Cabra.

La víspera de lucha a muerteEditar

Como Blair va en busca de comida, ella ve múltiple paso por Mizune y se da cuenta de que habían atacado el vendedor de pescado que Blair, aparentemente visitaba a menudo, enojado por esto, ella ataca Mizune. Con la agilidad y la velocidad de su forma de gato, ella es más que un partido para el Mizune cinco. Sin embargo, aunque ella finalmente admite que la lucha de cinco contra uno es demasiado.

El prolongado enfrentamiento provoca a la familia en el montaje de su forma combinada (con un total de 5 Mizune), transformándolas en una sola mujer plenamente desarrollada, antes de comentar "no levantar la cabeza de gata, te ves como un gatito pobres y sin salida ". En respuesta a esto, Blair asume su forma humana y los dos fuera provocativa mujer cara, a tientas cada cofres otros. El par continuar con su pervertida concurso de caricias, constantemente intercambiando insultos entre ellos, hasta que emerge de Asura debajo de la tierra. Este espectáculo único que trae a una conclusión a su lucha y se retira Mizune a las afueras de la ciudad.

trivialidadesEditar

  • Blair señala que cuando Maka y Soul la derrotó, sólo el alma se comió uno de sus almas (ella dice que tiene nueve en total en el anime). Esta es una referencia al dicho popular de los gatos que tienen "nueve vidas". El número de almas que Blair ha dejado en la actualidad se desconoce, pero que ha perdido a uno de Maka y Soul. Podría decirse que ella pudo haber perdido a otro de sus almas cuando se enfrenta a el holandés errante, como él la atrapa en un horno y lo enciende. Blair sobrevive a través de razones que se desconocen, y cuando el holandés errante le pregunta cómo ella todavía está viva, Blair dice simplemente: "Porque yo soy el Bu-tan". Esto puede significar que ella había renunciado a otro de sus almas para sobrevivir.
  • Nombre de Blair es una referencia a The Blair Witch Project. Esta es una referencia al hecho de que el Proyecto de la Bruja de Blair era una broma exagerada en marcha, al igual que Maka y Soul estar demasiado entusiasmados con Blair, sin saber que Blair no es una bruja de verdad. Antes de la batalla final Maka y Soul con Blair, podemos ver Maka la celebración de un papel con el que "The Blair Witch Project", mientras que decir que ella ha escrito en este artículo se presenta un plan para derrotar a Blair.
  • Blair fue el puesto 15 en la encuesta de popularidad Oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar